share on:

Este 22 de Junio (Jueves), después de todo un curso de lucha estudiantil en forma de manifestaciones, charlas-debate, jornadas en defensa de la filosofía… Queremos terminar el curso con un gran concierto para celebrar lo bien que nos ha ido este año y para recaudar fondos de cara al curso que viene. Recordamos que somos un colectivo autogestionado, que no recibimos subvenciones de ningún tipo, y que hemos puesto las entradas a un precio popular y asequible para todos 🙂

La apertura de puertas al público será a las 19:00h y comenzará con una sesión de micro abierto, en la cual cualquiera de los asistentes puede participar, rellenando este formulario:

Después comenzará el concierto de Zok, joven rapero de la ciudad con mucho talento, que se marcará unos temas, siendo esta su primera experiencia sobre el escenario. Os dejamos aquí su último videoclip. El evento continuará con Cepa y Jaime Mora (DJs Neila y H!em), dos grandes DJs que pincharán un buen rato música de distintos estilos para que todo el mundo se anime y baile!

Tras estos, tendrá lugar el penúltimo concierto, de BlackBoards, grupo local formado por Iván Trejo, Arturo Cuesta y Ángel Vila que se dio a conocer a finales del año pasado con este cover grabada en la calle Menacho.

Finalmente actuará Furbah, artista invitado de gran relevancia nacional que viene desde Bilbao para deleitarnos y hacernos pasar un día inolvidable con su música. Esta será una de las muchas canciones que interpretará junto a su amigo Ima.

Además, habrá venta de camisetas de la CEB, chapas y más!

COMO CONSEGUIR TU ENTRADA ANTICIPADA

Para conseguir tu entrada anticipada tienes varias opciones, puedes hablarnos por Instagram, Twitter o Facebook mediante mensaje privado, diciéndonos que quieres estar en la lista de las entradas anticipadas y añadiendo al mensaje tu nombre y apellidos. Te responderemos con un número asignado a tu entrada y el día del concierto tendrás que decirnos el número y tu nombre (podemos pedir el DNI) para pagar 4 euros.

También puedes decírselo directamente a cualquiera de tus amigos que sean miembros de la CEB y ellos te incluirán en la lista y te dirán el número asignado a tu entrada.

Las personas que no estén en la lista de entradas anticipadas, pagarán 5 euros por la entrada normal el mismo día, a partir de las 19:00h y durante todo el transcurso del concierto.

Entre tod@s l@s asistentes se realizará un sorteo!!

Nuestro twitter es @CEstudiantilB, el instagram es @EstudiantesBadajoz y el facebook Coordinadora Estudiantil de Badajoz.

Leave a Response