share on:

¡TREN DIGNO YA!

Consideramos que un tren digno es un tren con unas infraestructuras adecuadas, propias del S.XXI y no del S.XIX. Un tren digno es un tren que en pleno julio no se quede parado con cuarenta grados a la sombra y que en pleno invierno no se le cuele la lluvia por el techo. Un tren digno es un tren que vaya a más de 120km/h y no tarde casi 6 horas en llegar a Madrid. Y sin duda alguna, un tren digno es un tren que toda la ciudadanía extremeña pueda permitirse.

Por nuestro compromiso con esta reivindicación, nos pusimos en contacto con la plataforma Ciudadana Milana Bonita al ver que tenían la intención de recorrer las principales ciudades extremeñas. Nos pusimos manos a la obra y organizamos la manifestación conjuntamente.

El sábado 17 de febrero nos manifestamos centenares de pacenses exigiendo un TREN DIGNO PARA EXTREMADURA. Durante la manifestación cantamos a los responsables de esta situación, a los que a pesar de haber estado en los gobiernos de Extremadura y de España no han movido un dedo. Lo gritamos alto y claro ”Aquí no está Fragoso, esto es vergonzoso” y ”Rajoy y Vara, no dan la cara”.

A lo largo de la semana iremos añadiendo a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) fotografías y vídeos.

Leave a Response