share on:

TERCER DÍA DE ENCIERRO EN LA UEX | COORDINADORA ESTUDIANTIL DE  BADAJOZ
10/06/18 (Madrugada)

Esta es la tercera noche que pasamos encerrados en la Universidad de Extremadura, estamos en el Rectorado, estamos cansados, pero no nos vamos a rendir ante esta injusticia que la UEx quiere imponer a los casi 5000 afectados.

Nuestra demanda es la misma desde el principio: que no se repitan los exámenes, ahora bien, si fuesen tan irresponsables de llevar a cabo esta decisión tan injusta, exigimos:

  • La devolución de las tasas de Selectividad como compensación por el daño y sufrimiento causado.
  • Que den la posibilidad de repetir los exámenes del jueves, debido a que muchos estudiantes al haberle salido bien las pruebas del miércoles no hicieron las del día siguiente.
  • No solo deben pagar los viajes a la gente que se desplaza para realizar los exámenes, sino que la UEx debe pagar todos los gastos causados por su culpa (gente que ya se ha ido de viaje, viajes de fin de curso cancelados, etc)
  • Exigimos la dimisión de todo responsable de la mala situación. Que dimitan todas las personas que tienen que dimitir.

Desde la Coordinadora Estudiantil de Badajoz hacemos un llamamiento a todas las personas afectadas, al resto de estudiantes, a madres y padres, a profesores y a cualquier persona solidaria a protestar el próximo lunes 11 a las 13:30h frente al Rectorado. Tenemos reunión con el rector, en la que exigiremos que se cumplan todas nuestras demandas, y necesitamos todo el apoyo posible.

Invitamos a todos a estar atentos a nuestro Instagram (@EstudiantesBadajoz) y Twitter (@EstudiantesBdjz), donde vamos publicando cada novedad. Agradecemos su interés y si tienen cualquier duda no duden en contactar con nosotros.

¡SI EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO!

Leave a Response